martes, julio 27, 2004

Bienvenidos... a ver como nos va

Bienvenidos a servimétrica, un blog sobre la medición y mejora la calidad en el servicio al cliente en las empresas. Como se han de imaginar, hay mucha tela de donde cortar con la experiencia de la vida diaria, ya sea como clientes o como proveedores de servicios.

Prometo no ser demasiado académico, ni tedioso, ni tampoco usar este sitio para derrochar amargura para solamente “echarle tierra” y quejarnos de tal o cual negocio… pero si se vale hacerlo de vez en cuando, siempre que nos lleve a algo constructivo.

¿El nombre? El nombre se me ocurrió juntando las palabras “servicio” y “metro” (de medir, ¡no del tren!)… son de esas cosas que se le ocurren a uno de la nada.

La mayoría de los posts estarán enfocados a la idiosincrasia mexicana, pero eso si… a veces voy a usar palabras en inglés (¿blog? ¿posts? como decía el comercial: “¡no seas cursi, habla Español!”… así es la globalización)

En si lo que busco es que sea una lectura amena… a ver como nos va y de a cuanto nos toca…

Adelante… agreguen sus comentarios…


Saludos.