martes, marzo 08, 2005

No saben? O si saben, pero no pueden?

A veces me pregunto:

¿Las empresas ofrecen mal servicio porque no saben lo que los clientes esperan…?

…Ó…

¿…Sí saben lo que esperan los clientes, pero no pueden o no quieren ofrecerlo?

Saludos.

2 Comentarios:

A las 6:13 a.m., Anonymous Anónimo comenta...

Es de mi opinión, que la mayoría de las empresas de servicios si saben sobre la mayoría de las situaciones de insatisfacción e incluso tratan de mejorar su situación cuando esta no amerita grandes inversiones.

A esto me atrevería a agregar que en las empresas Latinas lamentablemente los empresarios (muchas veces "todologos") no están contando con su fuerza de trabajo inmediata, muchas veces tomando desiciones sin siquiera consultar que está pasando realmente y sin agregar nunca un acto de motivación o contacto con sus empleados que tienen contacto directo con los clientes.

Saludos,

EC.

 
A las 6:57 a.m., Blogger servimetrica comenta...

...así es.
y mnuchas veces los empleados que conocen la situacion real de satisfaccion -o insatisfaccion- de los clientes no se sienten motivados para pasar esa informacion a sus superiores (si es que les interesa).
Muchos Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio