sábado, septiembre 25, 2004

El Servicio en el Negocio de la Comida Rápida.

Otro de los pasados ganadores del Premio Baldridge a la Calidad en Estados Unidos en el ramo de servicios, es una cadena de comida rápida llamada Pal’s Sudden Service. Y no es una multinacional con miles de sucursales como otras que conocemos: la cadena de Pal’s es de solamente 19 restaurantes.

Muestra de que no se necesita ser de lujo o parte de un clonglomerado para dar un servicio de calidad. El resumen de la participación de Pal's la encuentra aquí.

Hablando del mismo tema, la revista QSR (especializada en el ramo de restaurantes de comida rápida) acaba de nombrar a los establecimientos ganadores de los mejores drive thru (o servicio al auto) en Estados Unidos.

¿Los factores que midieron? Fueron los siguientes:

  • Rapidez
  • Exactitud de la Orden
  • Apariencia del Menú
  • Claridad de la Bocina
El ganador fue Chick-fil-A. (y no… Pal’s no fue parte del estudio)

Esperamos sus comentarios en la cuenta de e-mail comentarios#ARROBA#servimetrica.com

Obviamente hay que cambiar #ARROBA# por el símbolo @

Y por supuesto también esperamos retroalimentación por medio de este mismo blog