domingo, octubre 03, 2004

Un Ejercicio de Percepción II: La bolsa verde junto al horno de microondas.


La bolsa verde junto al horno de microondas. Posted by Hello

Ayer, mientras mi carro -o auto, o coche o como le gusten llamar- estaba en el taller, aproveché el tiempo para ir a tomar un café y al mismo tiempo ponerme al corriente en mis lecturas para la siguiente reseña rápida.

Para proteger a los inocentes, vamos a darle un seudónimo al restaurante. Lo vamos a llamar “El Café de los Tres Tecolotes Rojos”

Mientras tomaba mi cuarta o quinta taza, uno de los gerentes del negocio subió una gran bolsa de polietileno verde sobre la mesa de trabajo que utilizan los meseros, justamente detrás de la barra.

Y comencé a preguntarme: ¿Qué contiene esa bolsa? ¿Basura? ¿Servilletas y manteles sucios? ¿Algo peor?

<>Al preguntarle a la mesera (mientras ella servia mi séptima u octava taza de café) sobre la misteriosa bolsa verde, me contesta que contiene pan tipo bolillo, lo cual corroboré después al ver a otros meseros sacando pan de ahí al preparar las canastas para los comensales. Le señalé amablemente a la mesera que la bolsa parecía ser de basura, a lo cual me contesta que no me preocupara, que nunca colocarían una bolsa con basura en dicho lugar.

Como decía mi abuela: no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Recuerden. Percepción es igual a Realidad.

Esperamos sus comentarios en la cuenta de e-mail comentarios#ARROBA#servimetrica.com

Obviamente hay que cambiar #ARROBA# por el símbolo @ al momento de redactar el mensaje.

Y por supuesto también anónimamente por medio de este mismo blog.